Mancomunidad de Malerreka

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

13/10/2020

Irakurri, Gozatu eta Oparitu: campaña para fomentar la literatura en euskera en Malerreka

El Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Malerreka participa en la iniciativa Irakurri, Gozatu eta Oparitu (Lee, disfruta y Regala) organizada por Euskaltzaleen Topagunea. La campaña se realizará entre el 13 de octubre y el 9 de diciembre.

El Servicio de Euskera de la Mancomunidad de Malerreka participa en la iniciativa Irakurri, Gozatu eta Oparitu (Lee, disfruta y Regala) organizada por Euskaltzaleen Topagunea.
La campaña se realizará entre el 13 de octubre y el 9 de diciembre.
Para participar, basta con seguir estos sencillos pasos:

  • Irakurri – Leer. El primer paso consiste coger en préstamo un libro en euskera de la biblioteca de Doneztebe.
  • Gozatu – Disfrutar. Disfruta de la experiencia lectora. Al finalizar la lectura y devolver el libro se deberá rellenar una sencilla ficha con datos de contacto, el título del libro que le gustaría regalar y una dedicatoria personalizada (opcional). Una vez finalizada la campaña se realizará un sorteo entre todas las fichas entregadas.
  • Oparitu – Regalar. Aquellos que salgan elegidos en el sorteo, recibirán un ejemplar del libro elegido en su casa, con la dedicatoria incluida y…¡listo para ser regalado!

En total se repartirán un total de 500 libros entre todas las personas participantes y se sorteará un libro electrónico entre los participantes de la Biblioteca de Doneztebe.