Mancomunidad de Malerreka

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

03/09/2020

Subvenciones a personas adultas que aprendan euskera

La Mancomunidad de Malerreka ofrece ayudas económicas a personas mayores de 16 años que estén empadronadas en cualquier municipio de la mancomunidad y que vayan a aprender euskera durante el curso 2020-21.

La Mancomunidad de Malerreka ofrece ayudas económicas a personas mayores de 16 años que estén empadronadas en cualquier municipio de la mancomunidad y que vayan a aprender euskera durante el curso 2020-21. La subvención se concederá según la asistencia a clase:

  • Si la asistencia a clase es superior al 85%, el curso saldrá GRATIS.
  • Si la asistencia está entre el 70% y el 85%, se recibirá el 75% del gasto de la matrícula.
  • Si la asistencia es inferior al 70 no se recibirá subvención.

La solicitud se puede realizar en los siguientes plazos:

  • Una vez finalizado el curso: La documentación se debe presentar entre el 1 de septiembre y el 1 de octubre de 2021.
  • Al poco de comenzar el curso: La documentación se debe presentar entre el 7 de septiembre y el 7. Se cobrará el 75% del coste de la matrícula y al finalizar el curso y entregando un justificante de asistencia a clase se podrá cobrar el restante 25% (si la asistencia es inferior al 70% se deberá devolver la subvención cobrada a principio del curso).

Más informacióneuskarazerbitzua@malerreka.eus / 948 451 746