Mancomunidad de Malerreka

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia como usuario. Al hacer clic en cualquier enlace de este sitio web usted nos está dando su consentimiento para la instalación de las mismas en su navegador.

22/03/2024

Campamentos de verano en euskera

Los servicios de euskera han publivado la información sobre los campamentos de verano.

Son muchas las niñas y niños que participan habitualmente en las colonias de verano, y ahora es el momento de tomar decisiones sobre las colonias de verano de este año. De hecho, las entidades organizadoras están publicando información sobre sus propuestas. También están abiertos los plazos para inscribirse en muchos casos, ¡y algunas de las opciones ya están llenas!

Los servicios de euskera de Navarra, en la web ERA.EUS, han recopilado, como cada año, diferentes opciones de campamentos de verano en euskera para que las familias puedan buscar la información y la inscripción con la mayor facilidad posible. Podrán elegir entre las colonias que se organicen en diferentes lugares, y entre las colonias de muchas clases. ¡El abanico es amplio! He aquí un resumen de la posibilidad de campamento de verano para niños y niñas de Educación Primaria y ESO: